Seleccionar página

Me llamo Kris

Nacida en Alemania, aunque me considero hija de la tierra. Soy mamá de una niña nacida en el 2021.

De pequeña vivía en un pueblo de campo y recuerdo los paseos con mi abuela en búsqueda de plantas y hierbas para aprender a usarlos como remedios naturales y curas. También recuerdo mi infancia en una familia de músicos. Mi padre tenía una escuela de música en casa y ahí rodeada de niños nació mi pasión por los más pequeños y la importancia de escuchar y atender sus necesidades.

Durante la adolescencia empecé a padecer una serie de síntomas (displasia de caderas, endometriosis estado IV e infertilidad) para los que la medicina convencional no tenia soluciones.

Así empezó mi búsqueda de terapias alternativas que acabó en una búsqueda de mi propio ser. Conocerme y reconocer mi parte inconsciente no ha sido del todo fácil, pero me ha llevado a un camino hermoso de autoconocimiento y autosanación.

Tanto que en el 2020 decidí profundizar mis conocimientos para poder compartirlo con otras mujeres que quieren adquirir más poder, conectar con su propio ser y su intuición, aprender a mejorar su bienestar y el de su familia.

Aprendí y me formé

– Decodificación emocional (ISMET, 2020)
– Vivir en sincronía con tu ciclo menstrual (Amanda Franco, 2020)
– Naturopatía (Gremi d´herbolaris, 2020-2022)
– Masajes conscientes: curso de reflexología podal, reiki y mindfulness (Gemma Sánchez, 2021)
– Minimalismo para ser libre (Nadia Mor, 2021)
– Doula (Quiero ser Doula, dirigido por Florencia Sabio, 2022)

Y infinitas horas de cursos, libros, revistas y conversaciones como:
Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer (Christiane Northrup), El arte de amar (Erich Fromm), Educar sin pantallas (Marta Prada), Das Stillbuch (Hanny Lothrop), Cree en ti (Rut Nieves), Educar en la felicidad (Marta Prada), Magia del orden (Marie Kondo), La Revolución de las madres: el desafío de nutrir a nuestros hijos (Laura Gutman), Reflexología y cromoterapia (Joseph Corvo y Lilian Verner-Bonds), Brujería verde (Paige Vanderbeck), Curso de reflexología podal infantil (Ángeles Hinojosa), Shantala: manos amorosas (Frédérick Leboyer), Dormir sin lágrimas (Rosa Jové), Comer, amar, mamar (Carlos González), El arte femenino de amamantar (La liga de la leche), Usted puede sanar su vida (Louise Hay), Yoga para niños y bebés (Ariela Kreimer), El gran diccionario de las dolencias y enfermedades (Jaques Martel) o Magia Magnética (Celia Garcia Gómez)

Te ayudo?

Estas son algunas de las terapias en las que podemos trabajar juntas.

Reflexologia y masaje metamórfico

Reflexologia y masaje metamórfico

Masaje en zonas reflejas

Atención plena, meditación

Atención plena, meditación

Vivir plenamente el presente

Acompañamiento

Acompañamiento

Pre i post parto, lactancia

¿Hablamos?

Corbera de Llobregat

Teléfono

606185689

¡Te escucho!

15 + 11 =